L2 Killer Instinct 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Música Que Oigo

+6
Vlatka
-
Tinchi
Raka
Yatzu
Goddess
10 participantes

Ir abajo

La Música Que Oigo Empty La Música Que Oigo

Mensaje  Goddess Mar Mayo 13, 2008 1:13 pm

Ya que posteo y posteo en todos lados, he decidio postear aqui xD

ARCTIC MONKEYS!!! YEAAAH!! la mejor banda del mundooooo!! bajense temas como The View From The Afternoon, Fake Tales Of San Francisco, Brianstorm, Love Machine, Certain Romance...

Divididos! La mejor banda de rock nacional que tenemos en estos momentos Very Happy

The strokes, Foo Fighters, The Killers, White Stripes, Nirvana (clasico), The Beatles, Mägo de Oz, Pappo Blue's, etc etc!

Me gustaria que uds tamb digan que musica oyen =)

Muchos besis!
Goddess
Goddess
Goddess

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Yatzu Mar Mayo 13, 2008 4:05 pm

yo no tengo gustos especificos de musica...depende el momento puedo escuchar cualkier cosa...lo unico que no me va ni de atras ni pa delante, es la cumbia. A los que andan con la cumbia todo el dia (mi portero por ejemplo, que sulo escucharla desde mi dpto) hay que ahogarlos como a 1 gato. Sacando eso, todo va bien...ahora si tengo que elegir...me tiro mas x el rock nacional (argentino) Ningun grupo especifico...lo mejor de todos digamos. No tengo 1 grupo que me cope.

Yatzu

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Capial Federal
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Raka Mar Mayo 13, 2008 6:19 pm

jojojoj aguante yatzu... yo como vos depende del momento escucho cualquier cosa... a exepcion de la cumbia... pero no estoy en contra de los que la escuchan pero de lo que si estoy en contra es de la cumbia villera... (tampoco estoy en contra de los que la escuchan porque seria generalizar, pero bue, dejo ahi el tema por ahora)

de todas formas si tengo que elejir un tipo de muscia es el musica como nightwish o haggard (mas que nada nightwish), el genero de esta musica nunca me quedo muy clara, algunos la llaman gotica, otros power metal, otros heavy metal clasico... en fin... es musica que me gusta mucho y recomiendo escuchar... en youtube sale de nightwish bastante Smile

saludos

PD: ahroa me fijo que tipo de musica es la que escucha emy O.o
Raka
Raka

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Bs As, Rgentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Raka Mar Mayo 13, 2008 7:36 pm

jojojo, escuche "The View From The Afternoon" y no es el tipo de musica que suelo escuchar... tongue

deecho, las 2 bandas que mencione antes son las que mas propaganda les hago... pero otras bandas que escucho mucho y tmb me gustan son "system of a down" o "evanecence" una banda que yo les recomiendo tanto por musica como por letra es "seether", es la que mas estoy escuchando ahora y una de las ultimas que conoci Very Happy

mmmm siempre me olvido bandas, pero las ire mencionando despues, de todas formas un buen rock nacional o temas clasicos de diverdad bandas nunca estan de mas... Razz

abrazo What a Face
Raka
Raka

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Bs As, Rgentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty RESPUESTA A TODOS

Mensaje  Tinchi Miér Mayo 14, 2008 1:38 am

LOS GUNSSSSSSS A MORIR!!!
Tinchi
Tinchi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  - Miér Mayo 14, 2008 2:10 am

jajajajjaa haaaaaa ahora son todos re heavys re jodidos!!?!?! jajajajaja y mi ricky matin donde esta???XDDDD jajjajjaja

godd tenemos gustos bastante parecidos =D (ecepto q tu pj es bestia y la mia bella XD ajjajajaj ------> jodita alien =P) algunos q nombraste me encantan,otros no ,pero bue..

me gusta mucho tmb..The Killers, White Stripes, Nirvana , The Beatles, guns ( tmb tin ^^ ) aerosmith, bon jovi, chemical romance, placebo, blinck, green day, the rasmus, madonna, a77aq..

en realidad de todo un poco, depende el estado de animo q tenga en el momento, aunq cuando me gusta ...me gusta.. este en el estado en el q este XD


lo q no me va es el heavy jodido XD... ese q es demaciado pesado,q cuando lo escucho me da ganas de romper todo del dolor de cabeza q me hace agarrar XD ajja


Última edición por munyeca el Vie Mayo 16, 2008 2:52 pm, editado 1 vez

-

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Goddess Vie Mayo 16, 2008 1:53 pm

Jajaja, pobre muni! Me imagino con un poco de heavy metal los destrozos que puede llegar a hacer!

Falto decir de mi parte q tampoco me gusta demaciado la cumbia, y que los guns (si no hay otra musica q escuchar) me gustan xD

Jajaj


Buenii, sigan diciendo sus gustos Very Happy

Ojala vuelva pronto el serv ya q en estos momentos esta caido xD

Besiii (ya estoy mejor TinTin :**)
Goddess
Goddess

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Raka Vie Mayo 16, 2008 11:15 pm

nhaaaaa me acabo de enterar que me cambiaron a la cantante de nigtwhish xDDD

igual, por lo que lei es porque la anterior se fue a las grnades ligas y dejo en la lona a la banda (es alguien con muy buena voz) la nueva cantante no llega a los mismos registros que la anterior, pero le pone ganas almenos... buano... les recomiendo escuchar "amarant" de la nueva vocalista es un tema que muestra muy bien que tipo de genero es la banda y de la vieja vocalista si quieren escuchar un buen tema les recomiendo "wish i had an angel". si tienen un tiempo escuchenlo... a mi me gusta mucho y no es una musica ni pesada ni lviana... Razz

bueno... les mando un saludo enorme y cuidence What a Face
Raka
Raka

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Bs As, Rgentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  - Miér Mayo 21, 2008 8:13 am

de nuevo yo aca.. mucho extranjero veo... a ver si promocionamos un poco tmb la musica naciona!!!! la musica criolla tradicional!! el folklore !! Razz

naa .. me referia al rock nacional .... como Los Rodriguez!!!! q baaanda! esos eran grandes exitos!!..jeje

-

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Raka Miér Mayo 21, 2008 12:03 pm

si es verdad, tuvieron sus exitos, y tienen sus buenos temas, pero yo de lo nacional prefiero la renga.. me parece una muy buena banda, pero de todas formas escucho de todo un poco, fabiana cantilo, almafuerte, los piojos, y varios mas Very Happy

de todas formas, por el estilo que mas me gusta escuchar sigo con casi todo extranjero Rolling Eyes

pero me parece muy bueno lo de valoral lo nacional!!! Twisted Evil

hasta lueguito What a Face
Raka
Raka

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Bs As, Rgentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty NACIONAL

Mensaje  Tinchi Miér Mayo 21, 2008 7:29 pm

SERU GIRAN...
Tinchi
Tinchi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Raka Miér Mayo 21, 2008 7:40 pm

no conosco tongue
Raka
Raka

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Bs As, Rgentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Vlatka Miér Mayo 21, 2008 8:17 pm

Heavy Metal a morir, Rob Halford, Judas Priest, Maiden, un poco de Metallica, Abyssaria, Ice Hearth, Angel Dust, Inflame, Megadeth, King Diamond, stratovarius, Helloween... The Gathering y Tiamat... ni hablar de la mejor banda del mundo PANTERA!!! y bueno otras tantas bandas mas, no tanto nacional, porque son re cabezas como por ejemplo Almafuerte esa no me gusta, gordo puto no lo soporto... un clasico, aguante V8. Igual ya no escucho tanta musica como antes, ahora me toco la etapa mas tranquila, como me tienen medio cortito, TeTe sabe porque jejeje... ahora me hacen escuchar Arjona -.- y otros tantos mas, que dios me libre que habeces deceo estar solo jajaja. Pero si hay algo que he logrado, el tema no se como, es no escuchar lo que no me interesa, por ejemplo la cumbia, mi cerebro la anula instantaneamente y no pasa por mis odios o sea que nunca me entero quien escucha esa porqueria, eso esta bueno para el boliche jejeje.

Vlatka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  angelus_ira Sáb Mayo 24, 2008 7:43 pm

jaja, en el server ni figuro, pero este tema me gusto... Very Happy
Serú Giran, Almendra, Spinetta Jade, Vox Dei... (eso nacional un poco pasado de epoca jaja...)
Actual, Pedrito Aznar...

Extranjeros... Queen, Guns, Sigur Ross, Nightwish (nunca lo escribo bien me parece, lo de la cantante es verdad que se fue, no se quien esta ahora pero la anterior le ponia ganas tambien (y calidad vocal...)), Coldplay, Radiohead

En sí desde el rock mas setenton y tranquilo al rock mas ochentoso pesado

angelus_ira

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  angelus_ira Sáb Mayo 24, 2008 7:45 pm

Raka escribió:jojojoj aguante yatzu... yo como vos depende del momento escucho cualquier cosa... a exepcion de la cumbia... pero no estoy en contra de los que la escuchan pero de lo que si estoy en contra es de la cumbia villera... (tampoco estoy en contra de los que la escuchan porque seria generalizar, pero bue, dejo ahi el tema por ahora)

Disculpen el doble post... jaja, no habia leido eso... jajaja...
No estoy en contra de los que la escuchan... estoy en contra d los que la venden y la promocionan jeje (de paso a todos los grupos tropicales (cuarteto, cumbia, cumbia villera) normalmente los re explotan

angelus_ira

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  eze-ac Jue Ene 01, 2009 2:15 pm

Primero quiero decir que la unica ciudad q me interesa cambiar es de Giran, habia hablado con el gm yo para cambiar la musica de giran pero me parece bien si quieren cambiar las de las otras ciudades..

Estaría bueno aclarar q no hay q poner un tema de una banda solamente xq eso cansaria tambien (imaginate que cada vez q vas a giran escuchas el mismo tema de la misma banda), ya q estamso casi todo el tiempo en Ciudades como Giran, creo q hay q poner una musica de fondo, pero quiero cambiar la q esta xq la verdad q me parece una de las mas feas xD Wink

Alguna musica de fondo vendria bien, pero no se donde conseguir unas buenas, asi q estaria bueno q pongas varias a elegir para que vean cual esta mejor...

Simplemente me conformaria con que cambien la musica q esa en gludio por giran (creo q era gludio). Pero si consiguen algo mejor bueno...
eze-ac
eze-ac

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  trezze Vie Ene 02, 2009 12:14 am

soi nuevo en el server Very Happy
la musika q escucho
ska-p a morir!!. despues flema , 2 minutos , loquero , funpeople , la polla records ,
the locos , asesinos cereales , boom boom kid , las manos de filippi , embajada boliviana
nirvana , ramones , the clash , sex pistols , y bue no sigo mejor pongo etc ,jeje
AGUaNTe EL PUNK y hardcore

trezze

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty la musica q oigo

Mensaje  leonardo Sáb Ene 03, 2009 1:06 am

trezze escribió:soi nuevo en el server Very Happy
la musika q escucho
ska-p a morir!!. despues flema , 2 minutos , loquero , funpeople , la polla records ,
the locos , asesinos cereales , boom boom kid , las manos de filippi , embajada boliviana
nirvana , ramones , the clash , sex pistols , y bue no sigo mejor pongo etc ,jeje
AGUaNTe EL PUNK y hardcore


sos un pt que queres q te diga la verdad como vas a escuchar esa mierda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
la peor bosta creada en el mundo Sad Sad Sad Sad
ponete a escuchar otras cosas por q la verdad de musica no savess nadaa............

i para el cambio de musica dejar la q esta ya q nadie escucha la musica de ultima bajenle el volumen si no les gusta i a la bosta es al pedo eso de cambiar la musica

leonardo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Musica

Mensaje  eze-ac Sáb Ene 03, 2009 11:19 am

No creo q tengamos este foro para poder decir q la musica de los demas es una mierda, supongo q no sos quien para decir que musica le puede gustar a los demas. Despues de eso creo q el tema de cambiar la musica no es tan importante, pero tampoco es al pedo, yo digo q simplemente pongan cualquiera de otra ciudad. No se gasten tanto en buscar asi, pero ese no es mi asunto. Si quieren buscar y hacer una votacion esta bien. Por mi parte solamente cambien la de giran por la de gludio y listo...
eze-ac
eze-ac

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Música Que Oigo Empty Re: La Música Que Oigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.