L2 Killer Instinct 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar Musica de las ciudades (Votemos)

2 participantes

Ir abajo

¿que genero musical eligirias para cada ciudad?

Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap25%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap25%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap0%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap25%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap0%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap0%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap0%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap0%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap25%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_lcap0%Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Empty Cambiar Musica de las ciudades (Votemos)

Mensaje  Admin Dom Dic 21, 2008 11:30 pm

Hola gente este tema ha surgido de una propuesta de los jugadores de plantear un cambio en funcion de la musica, al existir una diversidad en los gustos musicales, pensamos en organizar una encuesta la cual sera establecida en un tiempo de 5 dias de votacion,se votara la musica para cada ciudad (1ºGiran, 2ºAden, 3ºGludio,4ºGoddard y 5ºDion).
De acuerdo a las votaciones desde el 1º al 5º puesto va a ser elegida la musica para cada ciudad.
Luego de los 5 dias de votacion pondremos un nuevo post de cada ciudad donde ustedes eligiran el grupo musical correspondiente a cada una de las mismas.Teniendo en cuenta el genero musical ya elegido. Cada usuario tendra permitido un voto por cada grupo musical en cada post.
Bueno desde ya gracias y sumense a los votos!!!
Cool

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://l2killerinstinct.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Musica de las ciudades (Votemos) Empty Rock nacional

Mensaje  eze-ac Vie Ene 02, 2009 12:10 am

Quiero votar, no se bien como es pero me gustaria votar por el Rock en Castellano.

Desde ya muchas gracias..

Cualquier cosa me avisan que yo paso por el foro muy seguido ultimamente
eze-ac
eze-ac

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.