Fotos diversas
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos diversas
Che animense y suban algunas fotos
Ya se, es tedioso tener q crearse una cuenta en imageshack o la de aca la del foro "servimg", pero son 3 minutos ;D
Buem, aca hay unas fotitos varias que saque del server en varios momentos, todos muy divertidos
Aca se lo puede ver a anthara's (sisi, el mismo, Clan justicia: no lloren) Mirale la vida :S
Ahora Baium, una linda foto que saque
Mmmm, que mas tenemos, ah si! la fantasy island
Zona Hellbound
Y por ultimo una bella foto de cuando hicimos la maraton con raka desde Ol Mahum Checkpoint hasta Aden
Bueno eso es todo por ahora, besisss
Goddess
Ya se, es tedioso tener q crearse una cuenta en imageshack o la de aca la del foro "servimg", pero son 3 minutos ;D
Buem, aca hay unas fotitos varias que saque del server en varios momentos, todos muy divertidos
Aca se lo puede ver a anthara's (sisi, el mismo, Clan justicia: no lloren) Mirale la vida :S
Ahora Baium, una linda foto que saque
Mmmm, que mas tenemos, ah si! la fantasy island
Zona Hellbound
Y por ultimo una bella foto de cuando hicimos la maraton con raka desde Ol Mahum Checkpoint hasta Aden
Bueno eso es todo por ahora, besisss
Goddess
Goddess- Cantidad de envíos : 34
DE LUJO
FANTASTICAS FOTOS!!!! ME ENCANTAN!!
Tinchi- Cantidad de envíos : 21
Re: Fotos diversas
Bueno por si alguno no sabe como funciona el tema de las img asi chiquitas, le hacen click y se amplian..
Aca primero les voy a mostrar unas que me paso un paparassi... de una rubia exhibicionista...
Y aca por atras (que culito de BB )
Aca un dueto detonante, pero lo dejo sin nombres para aquellos que quieran arriesguen decir quienes son:
Mostrando un toque de masculinidad (Tinchi, todo culpa tuya):
(No me quedaban bien ?)
Aca les debo confesar, que intente ver si podia agarrar algo!... Dije, matanga, entre un tesoro!
Y si... Siempre tiene que haber un vicioso!..
Buenos días señor/a, bienvenido al meson, en que lo puedo ayudar?..
Esto era una joda?.. Con la ansiedad que tenia para pasar de lvl parecia una joda :S... Dos bichos y seguia asi!...
Bueno exibien mi dolor de huevos... Digo el tragesito nuevo de torero gay... digo el set dynasty...
Aver chicos, perfil para la foto... (Natuuuuu, dale!.. arregla la compu!!!)
Perdon?.. como?.. Si mancu, no hace falta que lo digas en publico...
Un poquito mas serca que la que posteo god... Parecio una joda que no lo allamos podido matar :S
Ahora entienden porque se llama cabeson?..
Chicos acerquense que les voy a contar una historia, data de hace mucho tiempo cuando los champions existian.... (aunque talves existian mucho )
Y por ultimo, pero no menos importante... Con mi esposa... Y todavia esperando mis regalos cof cof...
Jeje bueno eso es todo, espero que se entretengan un rato como yo haciendo el post jeje
Saludos.-
Blas.-
PD:que icono obseno che!
PD2:Las de Emy son mas copadas, pero bueno, muchs de esos lugares no los conosco ... Emy llevama!
Aca primero les voy a mostrar unas que me paso un paparassi... de una rubia exhibicionista...
Y aca por atras (que culito de BB )
Aca un dueto detonante, pero lo dejo sin nombres para aquellos que quieran arriesguen decir quienes son:
Mostrando un toque de masculinidad (Tinchi, todo culpa tuya):
(No me quedaban bien ?)
Aca les debo confesar, que intente ver si podia agarrar algo!... Dije, matanga, entre un tesoro!
Y si... Siempre tiene que haber un vicioso!..
Buenos días señor/a, bienvenido al meson, en que lo puedo ayudar?..
Esto era una joda?.. Con la ansiedad que tenia para pasar de lvl parecia una joda :S... Dos bichos y seguia asi!...
Bueno exibien mi dolor de huevos... Digo el tragesito nuevo de torero gay... digo el set dynasty...
Aver chicos, perfil para la foto... (Natuuuuu, dale!.. arregla la compu!!!)
Perdon?.. como?.. Si mancu, no hace falta que lo digas en publico...
Un poquito mas serca que la que posteo god... Parecio una joda que no lo allamos podido matar :S
Ahora entienden porque se llama cabeson?..
Chicos acerquense que les voy a contar una historia, data de hace mucho tiempo cuando los champions existian.... (aunque talves existian mucho )
Y por ultimo, pero no menos importante... Con mi esposa... Y todavia esperando mis regalos cof cof...
Jeje bueno eso es todo, espero que se entretengan un rato como yo haciendo el post jeje
Saludos.-
Blas.-
PD:que icono obseno che!
PD2:Las de Emy son mas copadas, pero bueno, muchs de esos lugares no los conosco ... Emy llevama!
Martonas- Cantidad de envíos : 25
JAJAJJAAJJAAJ
Y MAS JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Re: Fotos diversas
Hermoso! Simplemente hermosas las imagenes que suben ( a excepcion de las dos primeras -.-" maldita elfa se cree mas bonita :/ )
Tinchi, estoy segura de que tenes 20000 fotos ahi guardadas, me emocionaria mucho si las veo :D:D
Bueno, a ver subo algunitas...
Esta me causo mucha mucha gracia jajjajaja
Aca, una linda, siendo q yo estaba trepada a una flor y la otra alla siendo iluminada por una estrella, jaja
La vida pasa tranki...
Cuando me fallo la geodata jaja
Estigma y yo trepadas en la estatua de Poseidon de Giran sacamos esta linda foto De la city
Q vertigo, jajaja
En la estatua del centro
Una similar pero desde Aden
Hermosa foto con Rakis
Y estas dos las deje para el final xq son las dos q mas me rompen el corazon T___T
T____T X q la vida tiene q ser tan dura?
Sabes q te quiero aunque me porte mal y no me des bola...
Espero que les gusten y sigan subiendo!!
Tantas gracias a todos!
Goddess
Tinchi, estoy segura de que tenes 20000 fotos ahi guardadas, me emocionaria mucho si las veo :D:D
Bueno, a ver subo algunitas...
Esta me causo mucha mucha gracia jajjajaja
Aca, una linda, siendo q yo estaba trepada a una flor y la otra alla siendo iluminada por una estrella, jaja
La vida pasa tranki...
Cuando me fallo la geodata jaja
Estigma y yo trepadas en la estatua de Poseidon de Giran sacamos esta linda foto De la city
Q vertigo, jajaja
En la estatua del centro
Una similar pero desde Aden
Hermosa foto con Rakis
Y estas dos las deje para el final xq son las dos q mas me rompen el corazon T___T
T____T X q la vida tiene q ser tan dura?
Sabes q te quiero aunque me porte mal y no me des bola...
Espero que les gusten y sigan subiendo!!
Tantas gracias a todos!
Goddess
Goddess- Cantidad de envíos : 34
AHORA YO
HOLA, UN DIA DE ANTOJO DECIDI HACERME SOPA DE SAILREN ... VEO LAS FOTOS Y ME DA TAMBIEN NO SE QUE JAJA.. NO PUEDO CREER QUE NO HAYA CAIDO ANTHARAS....
Página 1 de 1.