L2 Killer Instinct 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No por favor que no se caiga!!!

4 participantes

Ir abajo

No por favor que no se caiga!!! Empty No por favor que no se caiga!!!

Mensaje  Vlatka Vie Mayo 16, 2008 1:41 pm

Dios, otro server con problemas no!!!, ya estoy podrido de empezar y empezar, quiero jugar tranquilo, hacia dos años que no jugaba lineage ( a nada en realidad ), tras casi 15 dias de ir en server y server, probando uno tras otro, y por fin di con uno que realmente me gusta, me gusto la gente que hay dentro, la comunidad es muy importante para la motibacion del jugador, porque si no te relacionas con otros jugadores, o con compañeros, que en realidad es lo que somos cuando nos sentamos en la pc a jugar en el mismo server, no te dan ganas de jugar, y menos si tenes un forrito que te ve y te mata sin ningun sentido, estaba jugando en otro server L2Tattoo, leveliando tranquilamente, cuando de repente vienen dos personajes de raza Kamael, y tras que estaba luchando con un bicho, estos dos giles me epiezan a pegar, armados top D, y yo recien estaba armdo Top No GRADE, esa es la bronca que me da de algunos server, y que muy importante, en ESTE SERVER NO PASA ESO... Tal vez mas adelante no te lo voy a negar, porque hay gente de todos los estilos, pero para eso espero estar armado hasta los dientes jejeje... igual a mi me gusta ayudar y a los giles matar, ja con rima y todo!!!

Hasta que este On-line, suerte nos vemos.

AGUANTE EL TRACTORAZO DEL JUEVES EN GENERAL VILLEGAS, FUE EL MAS GRANDE DEL PAIS!!!!

Vlatka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No por favor que no se caiga!!! Empty Re: No por favor que no se caiga!!!

Mensaje  - Sáb Mayo 17, 2008 2:20 am

es el mejor server!!, el juego re completo .. en todos los sentidos... no se hace obligatorio donar para poder ser alguien (como en la mayoria XD, es mas.. todavia no ta habilitada la dona =P) uno de los pocos x15 argentinos y hellbound... ( y en hopzone no se si el unico! ) con todo en castellano, los mejores admins Wink !!!! =D

yo lo banco!! a muerte! (capaz no se si prefiero q te caido para terminen de armar los ultimos detalles trankilos ^^ a tar medios lagartosos mientras lo hacen ) si lo tengo q esperar.. lo espero!!! =D traten numas q no sea demaciado =P , porq me van a obligar a ver el sol sunny !! XD

jjeje saludos!!! cheers

PD y el que no quiera esperar.. mas server para miiiiii !!! =D muajajaja Razz

-

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No por favor que no se caiga!!! Empty Re: No por favor que no se caiga!!!

Mensaje  Arushy Mar Mayo 20, 2008 1:33 am

jeje estoy de acuerdo con lo que dicen Smile ....

vengo empezando en este server y conmigo me traje a mi clan....me los traje porq aquel hay mucho lag....espero q en este no alla lag ya que me gusta la comunidad como dijo leonel

justo antes de hacer el mantenimiento habia lag espero q despues de esto no alla mas Very Happy

Q vuelva pronto (yo si se esperar jeje).....hasta pronto!!!!
Arushy
Arushy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No por favor que no se caiga!!! Empty Re: No por favor que no se caiga!!!

Mensaje  Raka Mar Mayo 20, 2008 1:05 pm

jejeje me alegra saber que el server se esta empensando a llenar... como ya se menciono, esta en etapa de actualizacion, pero eso es que hay lag o cada tanto te patea... pero hay que saberles tener paciencia a los gm... estan haciendo un buen trabajo y la recompenza es muy grande. este server va a quedar de 10 Razz

un abraso Twisted Evil
Raka
Raka

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Bs As, Rgentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No por favor que no se caiga!!! Empty Re: No por favor que no se caiga!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.