L2 Killer Instinct 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magos.....

Ir abajo

Magos..... Empty Magos.....

Mensaje  eze-ac Vie Dic 26, 2008 12:00 pm

Solamente me gustaria dar mi opinion sobre un par de cosas de los magos.

En primer lugar me gustaria poder usar las pociones miestras se hacen conjuros, porque con el mago, cuando estas luchando debes dejar de pegar para ponerte mana, y es mucho el mana q usa un mago, por lo q es una desventaja grande, pero no tan importante. Por otro lado, como ya todos saben los magos usan mucho mana, (por no decir que viven del mana), y por eso siempre debes llevar pots de mana xq se acaba rapido, aunque yo tengo 6500 aprox. de MP, se me acaba rapido y gasto un monton de pots, por eso quiero pedir quelas pots de mana pesen un poco menos, ya que el mago necesita muchas, y no puede llevar mucho peso, por eso cada vez q voi a luchar vacio casi todo lo q puedo el inventario y pongo 200 pots de mana (queda al 70% del peso), y se gastan =mente rapido. Esto los guerreros no tienen ningun problema xq pueden potearse mientras pegan y nonececitas mana, aunque pueden llevar un monton de peso =mente.

En otras palabras me gustario espesificamente q las pots de mana pesen menos, ya q ahora pesan 180 c/u. O de lo contrario hacer q den mas mana por cada pocion.

Aunque no se pueda resolver, agradezco que dejen este espacio para poder dar mi opinion...




Aguante KillerInstinct !!
eze-ac
eze-ac

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Magos..... Empty Desilución

Mensaje  eze-ac Jue Ene 01, 2009 1:53 pm

Recomiendo a todos los que vean este post que no se creen magos (por lo menos no elfos magos), ya que el mago que me elegí (mystic muse) supuestamente deb tener mucho atake que compense la poca defensa, pero el atake del mago no es suficiente para formar un equilibrio con el guerrero, generalmente el mago debe tener tanto atake como para compensar la gran defensa de los guerreros (igualandose en el mismo lvl), sin embargo mi mago no tiene suficiente atake para poder igualarse con un guerrero, por lo teno cuesta mas levelear y todas las pvp las pierdo (vale aclarar que soi lvl 79 y pierdo contra guerreros de 72 o menos).

Entonces siempre estoy pidiendo ayuda, ya que aunque soi lvl alto no puedo matar en mitril, ni mucho mas.

Espero que sirve este consejo (por experiencia) que hice, ya que yo ahora deje de jugar con el mago y empezé a levelear un guerrero que es mucho mejor (por eso son todos guerreros)...

Igualmente sigo apoyando al server, y espero q no me disolucione mucho mas...
eze-ac
eze-ac

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.